CURSO ONLINE: FUNDAMENTOS DE LA PSICOTERAPIA DE ORIENTACIÓN JUGUIANA / Dr. Javier Castillo Colomer

Dr. Javier Castillo Colomer

Docente del curso: Fundamentos de la psicoterapia de orientación junguiana

Este curso se imparte el Aula Virtual de Psimática

¿Desea conocer sobre el pensamiento junguiano? ¿Quiere aprender sobre este tema de una forma amena y clara junto a uno de los profesionales mejor formados en el área? En el Aula Virtual de Psimática impartiremos a partir del 10 de enero de 2018 el curso “Fundamentos de la psicoterapia de orientación junguiana, impartido por el Dr. Javier Castillo Colomer y avalado por la Universidad de La Coruña. Más información…

Formación considerada de interés técnico profesional por parte del Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana y considerada de interés formativo por parte de la Sociedad Internacional para el desarrollo del Psicoanálisis Junguiano (SIDPaJ).

Esta es la segunda edición del curso. Es una magnífica oportunidad de participar en un curso interactivo en el que además de los materiales preparados para el curso por el profesor, tendrá algunas clases en directo, tutorías y los temas se conversarán en los foros de cada clase. Durante todo el curso los participantes cuentan con la orientacióbn del Dr. Castillo Colomer.

Al igual que el resto de los cursos del Aula Virtual de Psimática no nos limitamos a enviar materiales a los alumnos: nuestro objetivo es que sean cursos interactivos, de análisis y discusión de temas, donde los alumnos realmente aprendan durante todo el desarrollo del curso.

Inicio: 10 de enero de 2 018

Precio: 300 €

Duración: 07 semanas

Preinscripción: envíe a aulavirtual@psimatica.net sus datos a través del boletín de preinscripción   

Información y contacto: Gladys Veracoechea Troconis /Directora del Aula Virtual. Correo: aulavirtual@psiamtica.net / 0034 91 4475052 / 0034 654862607 (whatsap)

Posteriormente se le darán las indicaciones para matricularse a través de un enlace de la Universidad de La Coruña.

en www.psimatica.net puede obtener: a) el boletín de preinscripción  b) el CV del Dr. Castillo Colomer  c) Una hoja informativa sobre el curso  d) El programa del curso

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *