UN CURSO ONLINE TEÓRICO-PRÁCTICO SOBRE EL TRO (Test de relaciones objetales de Phillipson) / Docente: Estela Arriagada (Psicóloga clínica)

Estela Arriagada, psicóloga clínica. Docente del Aula Virtual de Psimática

 

Para un psicólogo aprender a hacer un buen psicodiagnóstico no es una tarea sencilla, pero sí puede lograrse con estudio, constancia, ética, práctica, con las herramientas necesarias y recibiendo supervisiones y tutorías fiables.

El psicodiagnóstico implica trabajar con diversos tests, los cuales deben ser utilizados por psicólogos bien formados en el tema. No basta obtener información teórica de cómo aplicar una prueba. La tutoría y la asistencia profesional de personas que tienen amplia experiencia clínica, facilita la labor del psicólogo o el estudiante de psicología que sin ser expertos desean empezar a formarse en el uso de determinadas pruebas.

Es lo que ofrecemos  en este curso que inicia el día 07 de febrero de 2018. La psicóloga clínica Estela Arriagada impartirá el curso online El Test de relaciones objetales de Phillipson (TRO) dirigido a psicólogos y estudiantes de la carrera de Psicología. Su experiencia en el área de psicodiagnóstico y más específicamente en el uso del TRO es una garantía de que los participantes no solo leerán sobre el tema, sino que obtendrán las herramientas necesarias para incorporar el uso de este test en su práctica clínica como un elemento más para conocer más y mejor a sus pacientes y poder llegar a psicodiagnósticos que constituyan un camino eficaz para orientar la terapia.

Es un curso indispensable para todos los colegas que deseen formarse en esta área, con la guía de una psicóloga clínica experta y dispuesta a brindar lo mejor de su capacidad docente para el mejor aprovechamiento de sus alumnos.

Este curso cuenta con la asesoría de una Directora Académica que es la Dra. Esther Roperti, Psicóloga clínica también especialista en Psicodiagnóstico y docente en el Aula Virtual de Psimática del curso: Psicodiagnóstico, qué, cómo y para qué.

Los invitamos a inscribirse y a participar en este excelente curso

Gladys Veracoechea Troconis / Psicóloga infantil / Directora del Aula Virtual de Psimática (aulavirtual@psimatica.net / 0034 91 4475052 -fijo-, 0034 654862607 -móvil-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *