Libro de Psimática (novela) SIRENAS Y CENTAUROS. Autora: Eloísa Castellano de la Puente

A partir del asesinato de dos amantes cometido por terroristas de la ETA, la autora despliega un interesante relato e e que los personajes procedentes de distintos horizontes y orígenes se cruzan, se encuentran, se separan y se unen a través del tiempo y de las generaciones por los hilos de la repetición.

Tomando como telón de fondo ciertos lugares y momentos significativos de la España contemporánea, las pasiones las tragedias, el odio y el amor, el horror y la belleza, tejen el enigmático discurrir de la vida.

“En este libro la autora nos ofrece unas magníficas descripciones de la ciudad de Madrid y, más concretamente, del barrio de Chamberí, así como de País Vasco y otros lugares que enmarcan la acción. En sus páginas encontramos un amor que va y viene y no se consuma del todo más que en la nostalgia. Una novela muy personal, bien estructurada, en la que todo está magníficamente hilvanado” (Emilio Porta, escritor y vicesecretario de la Asociación de Escritores y Artistas Españoles).

La autora, Eloísa Castellano de la Puente, es psicoanalista acreditada por la IPA (Interntional Pschoanaytical Association), Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de La Sorbona (París) y becaria de la Fundación Cini de Venecia (Italia). Autora de numerosos artículos profesionales publicados en revistas especializadas y de la novela “Dora au delà di diván (Ed. Usher, París). Ejerció su profesión en París durante muchos años. Actualmente reside en Madrid.

PVP: 18 euros

ISBN: 9788494871214

Nº de paginas: 308

Medidas: 17 x 24 cm

A la venta en: www.psimatica.com

Para pedidos desde fuera de España: admin@psimatica.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *