¿Quiénes somos? Información sobre Psimática Editorial

Psimática Editorial, S.L. comenzó su actividad en 1990, con el objetivo principal de difundir y promover contenidos relativos a la psicología clínica, el psicodiagnóstico, la sexología etc. Posteriormente ampliamos el campo de la actividad editorial y en la actualidad publicamos, además, libros relacionados con la infancia, la teoría del apego, psicología general y cultura (www.psimatica.com). Todos nuestros libros son muy cuidados tanto en la forma como en el contenido y contamos con excelentes autores de reconocido prestigio profesional.

Imprimimos nuestros libros en España, México, Colombia, Argentina y Perú y próximamente en otros países de Latinoamérica.

Actualmente, además de la gestión editorial, impartimos cursos online a través del Aula Virtual (www.psimatica.net), lo que nos permite estar presente en los sectores académicos y profesionales de la psicología hispanohablante.

El Director de Psimática Editorial es Manuel Esbert Ramírez, Psicólogo clínico/psicoterapeuta, que comparte la actividad editorial con la práctica clínica con adolescentes, adultos y parejas.

La Directora del Aula Virtual de Psimática es Gladys Veracoechea Troconis, psicóloga infantil, que comparte la actividad editorial con la práctica clínica con niños y adolescentes, orientación a padres y docentes, etc.

Correo electrónico: admin@psimatica.com / Teléfono: 0034 91 4475052

 

Publicamos libros sobre:

-Clínica

-Psicodiagnóstico

-Teoría del apego

-Infancia

-Sexualidad

-Psicología general

-Cultura

 

Impartimos cursos relacionados con el campo de la salud mental y la educación. Son cursos dirigidos a profesionales del campo de la salud, psicosocial, padres, docentes y público en general. Algunos de nuestros cursos son:

-Estimulación temprana (Prof. Rosina Uriarte)

-Trastornos del apego (Prof. CArme Tello) -Avalado por la Universidad de La Coruña_

-Apego y trastornos de personalidad (Prof. Ignacio Serván) -Avalado por la Universidad de La Coruña-

-Fundamentos de la psicoterapia de orientación junguiana (Prof. Javier Castillo) -Avalado por la Universidad de La Coruña-

-Herramientas no farmacológicas en el TDA /Prof. Gladys Veracoechea)

-La caja de arena como herramienta psicodiagnóstica y terapéutica (Profs.Ángel Fernández y Vicky Sánchez)

Próximamente ofreceremos diversos cursos relacionados con Psicodiagnóstico

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *