LIBRO DE PSIMÁTICA: MÁS ALLÁ DE TUS OJOS. Para quienes saben amar aceptando las diferencias. Autora: Marisela León Unda

Este libro ha sido escrito para todas aquellas personas a quienes la vida las ha colocado en la posición de tener que afrontar retos emocionales importantes, como es el caso de tener un hijo con necesidades especiales.

Más allá de tus ojos es el resultado de un proceso de autodescubrimiento y reflexión a través de la experiencia de una madre de un niño con Síndrome de Down. Lo que se inició como un diario donde esta madre escribía para drenar sus sentimientos en medio de circunstancias desgarradoras, se transformó en esta historia que fue cambiando de matices y emociones a lo largo de fases de maduración y crecimiento personal.

La autora escribe el libro como un legado para sus hijos y para todas aquellas personas que deseen unirse a esta historia, con la esperanza de rescatar valores que se han perdido en la humanidad y despertar corazones dormidos en un mundo dominado por las apariencias.

La autora, Marisela León Unda, nació en Caracas (Venezuela). Se licenció en Idiomas Modernos en la Universidad Metropolitana de Caracas. Está casada y es madre de dos hijos: Sebastián y Paula. Vive en Florida, Estados Unidos.

PVP: 15 euros

ISBN: 9788488909930

Nº de páginas: 179

Medidas: 21 x 15 cm

A la venta en: www.psimatica.com

Para pedidos fuera de España: admin@psimatica.com

Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *