Sirenas y centauros / Eloísa Castellano de la Puente

 

AUTORA: Eloísa Castellano de la Puente

A partir del asesinato de dos amantes cometido por terroristas de la ETA, la autora despliega un interesante relato en el que los personajes procedentes de distintos horizontes y orígenes se cruzan, se encuentran, se separan y se unen a través del tiempo y de las generaciones por los hilos de la repetición.

Tomando como telón de fondo ciertos lugares y momentos significativos de la España contemporánea, las pasiones, las tragedias, el odio y el amor, el horror y la belleza, tejen el enigmático discurrir de la vida.

“En este libro la autora nos ofrece unas magníficas descripciones de la ciudad de Madrid y, más concretamente, del barrio de Chamberí, así como del País Vasco y otros lugares que enmarcan la acción. en sus páginas encontramos un amor que va y viene y nos e consuma del todo más que en la nostalgia. Una novela muy personal, bien estructurada, en la que todo está magníficamente hilvanado” (Emilio Porta, escritor y vicesecretario de la Asociación de Escritores y Artistas Españoles).

Psimática Editorial

PVP: 18 euros (IVA incluido)

Pedidos a admin@psimatica.com o en la web www.psimatica.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *