Autores que publican con Psimática Editorial/ Rafael Manrique, Psiquiatra, Doctor en Medicina

 

Rafael Manrique Solana: Psiquiatra y Doctor en Medicina, ha sido becario del Fondo de Investigaciones Sanitarias de la Seguridad Social y de la Universidad de Massachusetts.

Docente-supervisor en terapia familiar y de pareja. Director de diversos cursos de formación para instituciones docentes y universitarias de España, México y Colombia. Ha publicado libros sobre erotismo, amor, pareja, celos y psicoterapia. Trabaja en práctica privada en Santander, España.

Ha publicado con Psimática Editorial: Subjetividad en construcción, formas de psicoterapia  (1a. edición, 2017). Un ensayo acerca de las variables para comprender el cambio personal, probablemente uno de los objetivos y deseos más importantes para los seres humanos. Información: admin@psimatica.com

Ha publicado tambiénLa psicoterapia como conversación crítica, Sexo, erotismo y amor. Al fondo a la izquierda, El diamante sin límites. Lamente que podemos tener, Conyugalidad y extraconyugalidad. Nuevas geografías amorosas, Con lugar a dudas. Hilos y raíces de pensamiento crítico, La densidad del desierte, ¿Me amas?, El paraíso imperfecto, 19 rayas, Celos. La patología de la incertidumbre, Subversivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *