Teodoro Herranz / Autores de Psimática Editorial

                                                                       TEODORO HERRANZ

 

Teodoro Herranz es psicólogo clínico, director psicodramático, supervisor docente de terapia de familia, psicoterapeuta psicoanalítico. Presidente de la Asociación para el estudio de la Psicoterapia y el Psicodrama (AEPP). Vicepresidente de la Federación de Asociaciones de Psicólogos y Médicos Psicoterapeutas de España (FAPYMPE). Fundador en 1999 y director de la Escuela de Psicoterapia y Psicodrama. Profesor del Máster de Psicología Sanitaria U.P.C.O. Desde 1991, psicoterapeuta individual, de pareja, de familia y de grupo.

Entre sus publicaciones destacan: (1999) Psicoterapia psicodramática individual; (2000) Integraçoes, psicoterapia psicodramatica bipessoal; (2001) Psicodrama y salud; (2004) Psicodrama clínico; (2014) Psicoterapia psicodramática con niños: la cura por la alegría. Actualmente también dirige una revista online www.revistapsicoterapiaypsicodrama.org.

Ha publicado con Psimática Editorial: Manual de trabajo personal para terapeutas de familia, 1a edición, 2017.

Todos los libros de Psimática Editorial pueden comprarse en www.psimatica.com o haciendo su pedido a admin@psimatica.com

Imprimimos en: España, Argentina, México, Colombia y Perú (para pedidos fuera de España consultar en admin@psimatica.com)

Teléfono: 0034 91 4475052

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *