Nuevas líneas en psicoterapias psicoanalíticas. Teoría, técnica y clínica. Autor: Héctor Fiorini

17,31 €
Impuestos incluidos
Referencia: ISBN 978-84-88909-05-3

Este libro recoge el recorrido del Dr. Héctor Fiorini en las jornadas anuales que ha desarrollado en Madrid desde hace varios años, y en las que detalla y amplía nociones presentadas en sus otras obras.

En stock

Así, la versión escrita de los seminarios en ACIPPIA Madrid contiene un rico material sobre el abordaje clínico de diferentes estructuras psicopatológicas, tales como el trastorno narcisista y las perversiones, y una explicación sistematizada de las técnicas de intervención en crisis vitales y occidentales, desde la óptica de las psicoterapias psicoanalíticas, según las concibe el autor.

Este libro contiene, a su vez, un interesante material teórico, clínico y epistemológico, relativo al campo de las psicoterapias y las prácticas psicoanalíticas, concebidas como “un espacio de creación”, y sintetiza ideas de varios pensadores (Winnicott, Aulagnier, Koes, Deleuze, Castoriadis, Guattari, Morin, Sartre y Prigogine, entre otros), que atraviesan gran parte de la concepción de Fiorini sobre un psiquismo creador.

Por su concepción interdisciplinaria y psicoanalítica abierta, resultará de gran utilidad clínica para todos los profesionales que trabajen en salud mental.

ISBN 978-84-88909-05-3

Ficha técnica

EAN13 o JAN
9788488909053
Páginas
271

Referencias específicas