¿Cómo puedo comprar un libro?

Ud. puede comprar un libro:

  1. En la página web de la editorial:  www.psimatica.com
  2. Haciendo su pedido directamente a admin@psimatica.com
  3. Personalmente en la editorial situada en Chamberí, metros Iglesia y Alonso Cano, 28010, Madrid (previa petición de cita)
  4. Haciendo un pedido a su librería habitual quien nos lo encargará y se lo enviaremos en el plazo de unos días.

¿Cuáles son las formas de pago aceptadas por la editorial para la compra de libros?

Aceptamos cuatro modalidades de pago:

1.- Tarjeta de crédito a través de una pasarela de pago encriptado y seguro incluida en nuestra página web www.psimatica.com, para compras desde cualquier país.

2.- Transferencia bancaria. Cuenta bancaria de Psimática: 

SWIFT: CAIXAESBBXXX

IBAN: ES39 2100 1581 9102 0037 0649

A nombre de Psimática Editorial. Por favor, si paga por transferencia identifique correctamente su ingreso con su nombre.

3.- Pago directo en librerías o en la editorial previa petición: deje un mensaje o whatsapp en el teléfono +344 625504090).

 

Después de que realizo el pago, ¿cuánto tarda en llegar el pedido?

Destinos en España: plazo de entrega de 3-4 días.

Destinos fuera de España: depende del país de destino; como referencia, los pedidos de España a Perú tardan aproximadamente de 10-12 días.

¿Qué pasa si el pedido no llega?

Debe notificarlo a la editorial mediante un correo electrónico a admin@psimatica.com o llamando directamente al 0034 625 504 090 (en horario de España de 10 a 14 hs.)

¿Puedo anular un pedido?

Aceptamos las anulaciones de cualquier pedido siempre que no hayamos procedido al envío del mismo. Si desea anular un pedido, lo más fácil es llamar por teléfono  0034 625 504 090 o enviar un correo electrónico a admin@psimatica.com.  Si el pedido está cobrado, puede haber algún coste bancario al deshacer la operación.

¿Puedo devolver un pedido?

Si desea devolver un libro que le hemos enviado, dispone de un plazo de cinco días naturales desde la fecha de recepción del envío. No aceptamos devoluciones posteriores al plazo indicado, y siempre deberá comunicárnoslo antes por teléfono (0034 625 504 090) o por correo electrónico a admin@psimatica.com. Los gastos de portes serán por cuenta del comprador. Una vez que el pedido llegue a la editorial, procederemos a la devolución del dinero siempre y cuando el libro esté en perfecto estado. 

¿Puedo realizar un pedido para que le llegue a otra persona?

Sí, en el formulario de compra aparecen diferenciados los datos del comprador de los del destinatario de la compra. La factura se le enviará a usted de forma automática en el momento en que realice la compra.

¿Envían pedidos fuera de España?

Enviamos pedidos a todos los países: acceda a la web, realice la búsqueda de los libros y siga el proceso de compra. Recuerde seleccionar correctamente el país de destino para que se calculen correctamente los portes (gastos de envío), que dependerán del país de destino y del peso del pedido. Si vive usted en Argentina, podrá adquirir nuestros libros en la Boutique del Libro, librería Paidós o librería Temátika (Buenos Aires).

¿Qué formas de envío hay?

Psimática envía sus pedidos por correo certificado a todos los países, incluida España. Si desea otras formas de envío, no realice el pedido directamente en la página web y contáctenos por mail o teléfono para personalizar su compra (pedidos grandes de muchos ejemplares, envío por courier, etc.). Estudiaremos la mejor opción para satisfacer su petición.

¿Cuándo recibiré la factura de mi pedido?

Al realizar la compra recibirá un correo de confirmación de su pedido con la factura adjunta. También recibirá la factura en papel con el pedido. Si hace su pedido al correo electrónico admin@psimatica.com recibirá la factura para pagarla, envíe el comprobante del pago y a continuación recibirá su pedido.