Psimática Editorial

 

Director: Manuel Esbert Ramírez (Psicólogo clínico y editor) / psimatica@psimatica.com

Directora del Aula Virtual: Gladys Veracoechea Troconis (Psicóloga infantil y editora) / aulavirtual@psimatica.net

La Editorial Psimática se constituyó en 1990 con el objetivo principal de difundir y promover contenidos relativos a la psicología clínica, el psicodiagnóstico, la psicología infantil, etc., en especial por los países hispanohablantes. Para ello, la editorial realiza un trabajo exhaustivo de captación de obras internacionales de gran relevancia para traducirlos y difundirlos.

Adicionalmente, Psimática complementa su actividad editorial con la organización de cursos online de especialización en psicología y educación (www.psimatica.net) en el que se profundiza en muchas de las novedades publicadas. Gracias a todas estas actividades Psimática se ha convertido en una editorial prestigiosa en el ámbito profesional hispanohablante de la Psicología, con socios estratégicos en latinoamérica, lo que le ha  llevado a atender peticiones por parte de asociaciones profesionales de difundir, publicitar y apoyar actividades científicas.

Enviamos los libros a todas partes del mundo, en la actualidad imprimimos nuestros libros en España, México, Argentina, Perú y Colombia.

Para mayor información sobre nuestro catálogo visite www.psimatica.com

Información sobre libros y actividad en general de la editorial: admin@psimatica.com

Información sobre los cursos del Aula Virtual: aulavirtual@psimatica.net

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *